Empresa

MG Mármoles y Granitos es una empresa dedicada a la importación, venta, colocación y transformación de piedras naturales y sintéticas.

DIVERSIDAD DE MATERIALES

Disponemos de un amplio stock en nuestro depósito de mármoles, granitos, cuarzos, calizas, areniscas, ardosias, techlam. Importamos nuestros materiales de todas partes del mundo: Brasil, Argentina, Portugal, España, Italia, Alemania, Turquía, Egipto, Marruecos, India, China, entre otros; lo cual nos permite ofrecer una amplia gama de colores y texturas a precios competitivos.

Servicio personalizado

Garantizamos la calidad de nuestros productos y la atención a las exigencias del cliente. Ofrecemos soluciones innovadoras y actualizadas con las últimas tendencias de mercado, aplicando la tecnología más avanzada a la piedra para decorar espacios de vivienda así como obras de gran escala.

Experiencia en el rubro

Con 30 años trabajando con el mármol, Manuel García Añón, Director General de la empresa, asegura a sus clientes un servicio personalizado respaldado por el amplio conocimiento que ha adquirido a lo largo de su carrera.

MAQUINARIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Trabajamos con maquinaria de precisión con marcas de renombre en el rubro (COCH y Ausavina), esto nos permite brindar un diferencial en rapidez y calidad en las terminaciones de nuestros productos.

Logística estratégica

Ubicados en el Km 29.200 de la Ruta 8, logramos llegar con gran facilidad y de manera ágil a cualquier punto de Montevideo a través del anillo perimetral. También nos facilita el acceso a las rutas que comunican a la capital con el interior del país.

Mano de obra calificada

El trabajo de la piedra es de gran contenido artesanal, para esto empleamos mano de obra calificada asegurando la perfección de nuestros productos.

Conozca nuestras obras realizadas

obras